Entucine se despide

Ciudad de México, 8 de enero de 2018

A partir del 28 de febrero del presente, Entucine.com cerrará sus operaciones de manera definitiva tanto en el sitio web como en la aplicación móvil.

Entucine.com fue creada en 2010 con la finalidad de crear una cartelera en línea única que incluyera todos los cines nacionales y que fuera efectiva, rápida y fácil de usar en una aplicación sencilla y amigable. Con el paso de los años, nuestra visión y ejecución impulsó a muchas otras iniciativas ya existentes, así como algunas nuevas a alcanzar las mismas metas de calidad e innovación.

Actualmente Entucine.com continúa siendo una tendencia a seguir, pero el objetivo para el que fue creado ya no es más una necesidad imperante. Lo que nos lleva la muy difícil decisión de terminar el proyecto. Sin embargo, todas las personas que trabajamos en Entucine.com estamos muy satisfechas de haber creado un precedente y un estándar que, hasta el día de hoy, marca las características de una cartelera digital.

Cabe destacar que desde el primer momento nos preocupamos por darle al usuario una experiencia agradable que facilitara su interacción y búsqueda de la información, la cual llegaba, incluso, a superar a las fuentes en un afán de compromiso y calidad. Por esta razón queremos extenderles nuestro profundo agradecimiento ya que a través de sus interacciones y visitas nos ayudaron a crecer y continuar mejorando. Esperamos poder seguirnos encontrando por medio de proyectos futuros.

El equipo de Entucine.com